estado do tempo
Today is sunday 31 august, it is 15ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Feito a man': Ricardo Parada

23/08/2011
[Music]

Más de veinte años tocando en bares por toda Galicia, quince de ellos en el Momo compostelano. Dice que no hace conciertos sino música en directo en los bares, destrozando todo tipo de temas y gritando y haciendo el tonto, (aunque algunos dicen que canta y toca la guitarra). Llevad paraguas. Venir para ver.

El festival de los Abrazos, que celebra su cuarta edición, ofrecerá del 8 el 27 de agosto, en espacios singulares de la ciudad, 66 actividades de diferentes disciplinas. Organizado por la Concellaría de Cultura, cuenta con el patrocinio del Consorcio de Santiago y la colaboración de la Asociación Cultural Cidade Vella, que organiza la programación de Feitoaman, integrada en el Festival de los Abrazos; el Festival de Cine Euro-Árabe Amal; La Caixa de Barcelona y la Vicerreitoría de Estudantes, Cultura y Formación Continua de la USC.

El Festival de los Abrazos es un certamen internacional que proyecta Santiago de Compostela como escenario de la creación y de la imaginación, como ciudad universal a la vanguardia de una cultura abierta, moderna y plural promoviendo iniciativas culturales que constituyen un importante atractivo turístico. Los espacios donde se desarrollan las diversas actividades, más de 20, no son sólo escenarios sino que son también protagonistas de la programación, se dividen en tres categorías: Campo Abierto, los parques y jardines que rodean la ciudad vieja o que se esconden en ella; Estaciones de paso, las calles y plazas más conocidas y transitadas de la ciudad histórica; y Espacios íntimos, rincones, callejones, menos conocidos pero llenos de encanto.

More information

Location
Rúa da Virxe da Cerca, 15, Santiago de Compostela, 15703
Start time
23:00:00
Start date
23/08/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.