[Shows]
27/03/2014

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Tony Lomba y Manuel Manquiña se han unido en un espectáculo musical para (re)inventar el underground elegante e invitarnos a viajar a la España de los años 70, un país enamorado de las suecas, de Benidorm y de la música melódica.

La banda sonora de 'Música ligera' está compuesta por canciones que ya son eternas y que han marcado a toda una generación. De Sam Cooke a Nino Bravo y de Las Vegas a Benidorm. Pero este es también un musical con argumento y personajes. Una historia de éxitos y fracasos que será narrada con el estilo iconoclasta y salvaje de Manuel Manquiña.

Tony Lomba es el crooner más genuino y personal que nunca haya pisado un escenario en Galicia. Manuel Manquiña es un cómico punk, un conservador furioso incapaz de no convertir una verdad en una barbaridad.

Ahora están juntos y quieren contarnos sus vidas. Si usted es amante de la música y no le da miedo la verdad, debería escucharlos.

Ha llegado la hora. Lleváis esperando demasiado los que queríais este cocktail de ingenio, maestría, locura y arte sin cortapisas. La fórmula ya está creada y ha funcionado. Tardaréis en reponeros de un espectáculo que rodará ininterrumpidamente por un éxito asegurado. Las bestias se han unido y os van a hacer disfrutar como nunca lo habéis hecho…

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
27/03/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com