Ciclo de Novos Intérpretes
[Anual]
Ciclo de Novos Intérpretes
26/01/2016 - 08/03/2016

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo de Novos Intérpretes

XVIII  Edición del Ciclo de Nuevos Intérpretes de la Asociación Gallega de la Lírica, el certamen gallego dedicado a nuevos intérpretes más antiguo en activo. 

Este ciclo que la Asociación Gallega de la Lírica organiza en colaboración con la Universidad de Santiago, consta de nueve conciertos que se celebran hasta el mes de marzo. Nuevos músicos de toda Galicia intervendrán en un ciclo en el que la música de cámara será la protagonista y en la que se podrán escuchar intérpretes de una gran variedad de instrumentos (piano, violín, violoncello, clarinete, viola, etc.), cuanto y grupos de cámara (cuarteto de cuerdas; trío de flauta, violoncello y piano, etc.).

Desde su primera edición, el ciclo está especialmente dedicado a los jóvenes intérpretes gallegos y residentes en Galicia para que comiencen a adquirir la experiencia necesaria en un escenario. Entre los objetivos está acercar también la música al público más joven.

Diecisiete años de historia y más de seiscientos participantes avalan sin duda ya una sólida trayectoria de una convocatoria pensada en pro de la difusión de la música y para prestar un pequeño pero imprescindible apoyo al futuro de la música en Galicia, a los nuevos valores.

 

 

 

Más información

Lugar
Facultad de Geografía e Historia
Localización
Travesía da Universidade 1, Santiago de Compostela, 15704
Fecha de inicio
26/01/2016
Fecha de fin
08/03/2016
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com