[Cinema]
17/04/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Novacaixagalicia trae esta tarde a Santiago un film que hace una dura crítica de las adicciones a las drogas. Ellen Burstyn, en el papel de la atormentadora madre del protagonista, fue nominada al Oscar a la mejor actriz en el año 2000. Réquiem por un sueño, del director Darren Aronofsky, se proyecta en un pase único a las 20:30 h.

SINOPSIS
Harry y su madre tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en el que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y de su novia, Marion, es hacerse ricos con el tráfico de drogas y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente. Aun así, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que desean.

Todos los martes hasta el 24 de abril, el Centro Cultural Novacaixagalicia en la rúa do Vilar acogerá el ciclo de cine «Nos vieiros da mente», una iniciativa en colaboración con el Servizo Galego de Saúde y el Proyecto NISE, que trabaja para la no estigmatización social de los afectados por enfermedades mentales.

Más información en www.obrasocialncg.es

More information

Venue
Centro Cultural Afundación
Location
Rúa do Vilar, 19, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
17/04/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com