Ciclo 'Cultura no Camiño': Mamá Cabra
[Infantiles]
Ciclo 'Cultura no Camiño': Mamá Cabra
27/07/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje
Muy cerca de Santiago: Arzúa

Mamá Cabra es un grupo de musica infantil que mezcla poesía, piezas del folclore y temas propios, con un enfoque lúdico, participativo y didáctico. 'Corocorico' es el espectáculo más pequeño de Mamá Cabra, una propuesta original y divertida en la que el grupo, en formato cuarteto, hace un repaso a su trayectoria vital.

Espectáculo repleto de canciones para concienciar a los más pequeños de la importancia de comer bien, de respetar el medio ambiente, de la amistad ... y cómo no, de pasarlo bien.

Con motivo de la celebración del VII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asís, la Xunta de Galicia ofrece hasta finales de septiembre un total de 323 actuaciones escénicas y musicales a cargo de 134 formaciones artísticas gallegas en 81 ayuntamientos.

Cultura no Camiño retoma y refuerza de esta manera una actividad -que tuvo su primera entrega ya en octubre de 2013- y que llenará de espectáculos para todos los públicos las localidades participantes, todas ellas radicadas en las distintas rutas jacobeas.

Conciertos de diversos estilos, así como funciones de teatro, danza, música, magia y nuevo circo componen un intenso calendario cultural y de ocio, coordinado por Turismo de Galicia y por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria a través de la Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) como parte del programa de la conmemoración del octavo centenario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago de Compostela.

Más información

Localización
Recinto feiral Terra do Queixo, Arzúa, 15810
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
27/07/2014
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com