estado do tempo
Today is saturday 1 november, it is 12ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Cultura no Camiño': 'Jiñol'

26/08/2014
[For children]
Very close to Santiago: Oroso

El exterior de la Piscina Municipal de Oroso, en Sigüeiro, acoge esta tarde la representación de 'Jiñol', una pieza de teatro infantil a cargo de la compañía Trompicallo Teatro.

Rosalia, Jiñol, el Sr. Bulú y el Policía ven alterada su vida por la inesperada llegada de un paquete que contiene nada más y nada menos que... un cocodrilo! Este es el principio de una historia dinámica y divertida, contada con títeres de guante, en la que las distintas situaciones de la obra giran en torno al comportamiento que los títeres tienen con el intruso.

Con motivo de la celebración del VII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asís, la Xunta de Galicia ofrece hasta finales de septiembre un total de 323 actuaciones escénicas y musicales a cargo de 134 formaciones artísticas gallegas en 81 ayuntamientos.

Cultura no Camiño retoma y refuerza de esta manera una actividad -que tuvo su primera entrega ya en octubre de 2013- y que llenará de espectáculos para todos los públicos las localidades participantes, todas ellas radicadas en las distintas rutas jacobeas.

Conciertos de diversos estilos, así como funciones de teatro, danza, música, magia y nuevo circo componen un intenso calendario cultural y de ocio, coordinado por Turismo de Galicia y por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria a través de la Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) como parte del programa de la conmemoración del octavo centenario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago de Compostela.

More information

Location
Piscina Municipal de Oroso (Sigüeiro), Oroso, 15888
Start time
19:30:00
Start date
26/08/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline