estado do tempo
Today is friday 31 october, it is 19ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Cultura no Camiño': 'Bon apetit'

27/08/2014
[For children]

Explosiones, tortazos, persecuciones, sustos, malos entendidos... ingredientes para una comedia total en clave de clown.

Antuá de la Sardiní, Philip de Toucignom y Fransuá de la Berenxem son tres Chefs que nos van a enseñar los secretos de la cocina gallega siguiendo el prestigioso libro de recetas de Álvaro Cunqueiro, 'A Cociña Galega'. Una comedia donde la cocina tradicional gallega es el ingrediente perfecto para morirse de la risa, en la que lo sencillo puede ser tremendamente difícil y lo divertido puede ser muy peligroso.

Lugar: Exterior Piscina Municipal (Oroso)

 

Con motivo de la celebración del VII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asís, la Xunta de Galicia ofrece hasta finales de septiembre un total de 323 actuaciones escénicas y musicales a cargo de 134 formaciones artísticas gallegas en 81 ayuntamientos.

Cultura no Camiño retoma y refuerza de esta manera una actividad -que tuvo su primera entrega ya en octubre de 2013- y que llenará de espectáculos para todos los públicos las localidades participantes, todas ellas radicadas en las distintas rutas jacobeas.

Conciertos de diversos estilos, así como funciones de teatro, danza, música, magia y nuevo circo componen un intenso calendario cultural y de ocio, coordinado por Turismo de Galicia y por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria a través de la Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) como parte del programa de la conmemoración del octavo centenario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago de Compostela.

More information

Location
Piscina Municipal de Oroso (Sigüeiro), Oroso, 15888
Start time
19:30:00
Start date
27/08/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline