Ciclo 'Compostela Rock': Unicornibot
[Música]
Ciclo 'Compostela Rock': Unicornibot
13/09/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Compostela Rock': Unicornibot

Unicornibot están de regreso. En realidad, el ritmo fulgurante de estos cuatro pontevedreses hace pensar que en ningún momento se fueron, porque sin dejar de tocar desde el lanzamiento de su Dalle! (Matapadre, 2012) encontraron algún ratito entre abril y mayo de este año para grabar su Mambotron (Matapadre, 2013) con Javier Ortiz en los Estudios Brazil de Madrid.

Con esa premisa siempre presente en el material de la banda de mantener la energía y velocidad intactas y con un sonido ya completamente personal y reconocible, esta vez los "cuatro jinetes del mathrockalipsis" acaban de dar un giro más para componer un disco más brillante, equilibrado y energético que sus dos entregas precedentes.

Entregados constantemente a su pasión por convertir cada uno de sus conciertos en una mezcla entre performance y fiesta colectiva, presentarán su nuevo álbum en la Zona C de Santiago el 13 de septiembre.

Para redondear una noche que ya tiene muy buena pinta, los de Pontevedra contarán con la ayuda de Camarada Nimoy, banda instrumental viguesa de ilustres miembros que no practica surf, swing ni jazz, pero se declara amante de todos y cada uno de esos géneros. Un cóctel de base rock aderezado con retorcidas reinterpretaciones de todos los demás estilos, ética y práctica diy, una curiosa mezcla que promete convertirlos en una de las sensaciones del inminente futuro de la música gallega.

Estarán presentando su LP de debut en la Zona C, para terminar de dar forma a una noche que promete ser el mejor regreso posible de las vacaciones.

Más información

Lugar
Zona C
Localización
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
13/09/2013
Precio Anticipado

6 €

Precio en Taquilla

8 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Teatro Principal (ma-sa + días de evento de 18 a 21 h), A Reixa Tenda, workonsunday.ticketea.com

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com