estado do tempo
Today is monday 20 october, it is 15ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Compostela Rock': The Oscillation + Sutja Gutiérrez + Lendrone

24/01/2013
[Music]

Work on Sunday vuelve a la carga con la segunda edición de su TriCiclo. Siguiendo la fórmula que triunfó hace pocos meses en la sala Capitol, la productora vuelve a amalgamar tres bandas de procedencia gallega, nacional e internacional respectivamente para ofrecer un concierto único e inimitable.

Esta vez serán los londinenses The Oscillation los encargados de poner la nota internacional al evento. La banda de Demian Castellanos está triunfando en el underground internacional y visita por primera vez Galicia para mostrar su exitosa fórmula que combina el drone, la psicodelia y el krautrock.

Con ascendencia balcánica y procedencia de Castellón, Sutja Gutiérrez es el artista nacional seleccionado para nuestro segundo TriCiclo. Aun con increíblemente escasa trascendencia en nuestro país, ha tocado, editado y ha sido apuntado ya en medios de todo el mundo. Su electrónica rock a caballo entre el hit y la extrañeza tiene visos de arrasar en un futuro próximo y nadie debería perderselo.

Para marcar la casa de banda gallega, la formación elegida es Lendrone, una de las grandes promesas de la cantera galaica con mucho que decir en el futuro de la música independiente. Recientemente fichados y a punto de sacar su disco en Matapadre, presentarán sus temas ante un público que cada vez quiere saber más de ellos.

The Oscillation (DC Recording, Londres, UK): Drone / Krautrock / Psicodelia

Sutja Gutiérrez (Bleeding Gold Records, Castellón): Electrónica Rock

Lendrone (Matapadre, A Coruña): Rock Experimental / Drone

More information

Venue
Zona C
Location
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Start time
20:30:00
Start date
24/01/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: