estado do tempo
Today is friday 31 october, it is 20ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ciclo 'Compostela Rock': Endless Boogie + Lüger + Guerrera

13/04/2013
[Music]

La productora Work on Sunday ofrece esta noche la tercera edición de su TriCiclo amalgamando de nuevo tres bandas de procedencia gallega, nacional e internacional para ofrecer un concierto único e inimitable.

ENDLESS BOOGIE (Brooklyn, New York, boogie rock / psicodelia)
LÜGER (Madrid, kraut rock)
GUERRERA (Galicia, rock blues / psicodelia)

Endless Boogie es una de esas joyas que la ciudad de Nueva York esconde bajo la superficie. Con sus cinco álbumes destacados en la mayoría de grandes medios internacionales y su presencia habitual en los festivales ATP, son una de las grandes figuras de la escena alternativa internacional. Cargados de locura psicodélica, riffs infinitos, una banda pletórica en clave de jam y un sonido inigualable, prometen un concierto que nadie olvidará.

Lüger vienen siendo desde hace años la cabeza visible del rock psicodélico y kraut en la península. Con ya dos discos que empiezan a proyectarse hacia el abismo internacional y el tercero en camino, entregarán en la Zona C su denso torrente de música gestada bajo los influjos de Neu!, Can y derivados, en uno de los directos más reconocidos de la escena alternativa nacional.

Guerrera, con su recientemente publicado y autoeditado LP de debut bajo el brazo, representan la gran esperanza psicodélica gallega. Con ilustres miembros provenientes de algunas de las formaciones más celebradas del underground español (Holywater, Ictus, Desert Icons...) y una fuerte influencia blues, sus conciertos no hacen más que obligar a crecer una propuesta que no podíamos dejar escapar.

More information

Venue
Zona C
Location
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Start time
20:30:00
Start date
13/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
  • 3.6666666666667
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share it on: