Ciclo 'Cineuropa Concerto': The Winning Numbers
[Música]
Ciclo 'Cineuropa Concerto': The Winning Numbers
28/11/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Cineuropa Concerto': The Winning Numbers

Con The Winning Numbers nos encontramos ante una pequeña maravilla escondida en el suroeste gallego. Son un grupo BEAT, sí en mayúsculas y con todas las de la ley, que cumplen a la perfección con el predicamento que hace ya casi cinco décadas dejaron escrito a fuego bandas clásicas como The Beatles, The Kinks, The Hollies o los maravillosos The Remains.

The Winning Numbers también tienen las melodías, las armonías vocales, la actitud y la impecable estética que ha hecho imperecedero a un género que sirvió de revulsivo para que toda una generación descubriese que existía una nueva música popular, que aunaba las inquietudes juveniles con una expresividad estética que perdura, y de qué forma, hasta nuestros días.

Con un EP publicado hasta la fecha, Introducing The Winning Numbers, la banda se encuentra a punto de grabar un segundo trabajo en los prestigiosos y vintage Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosión, en el que seguro volverán a crear joyas como este When She Was Sexteen con el que gozaremos en la Zona C.

Además, el concierto se encuadra dentro de la programación de Cineuropa, de forma que ese mismo día, a las 20:00 h, en el contiguo Centro Galego de Arte Contemporáneo, se proyectará la imprescindible película de The Beatles, Magical Mystery Tour, un viaje al surrealista imaginario de la banda madre que contiene momentos cumbre del arte moderno como es I am the walrus.

Más información

Lugar
Zona C
Localización
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
28/11/2012
Precio Anticipado

6 €

Precio en Taquilla

8 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: ticketea.com

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com