Ciclo 'CineCidade 4.0 Sobreviventes': 'Cinco días en Saigón'
[Cine]
Ciclo 'CineCidade 4.0 Sobreviventes': 'Cinco días en Saigón'
08/10/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'CineCidade 4.0 Sobreviventes': 'Cinco días en Saigón'

El ciclo de cine 'CineCidade 4.0: Sobreviventes', organizada por la Fundación Caixa Galicia, proyecta en su cuarta y última sesión el film 'Cinco días en Saigón', rodado en 2007 por Stephane Gauger.

Esta edición, que lleva el subtítulo de 'Sobreviventes', pretende mostrar las ciudades como un punto o lugar de oportunidades que cada uno de sus habitantes deberá aprovechar, no sólo luchando contra las condiciones económicas o laborales, también haciendo frente a los problemas derivados de las relaciones personales.

'Cinco días en Saigón'

SINOPSIS
Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos en Saigón. Uno de ellos intentará cambiar el destino...

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
08/10/2010
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com