Ciclo 'Brinca Gaiás': 'Flamenco kids'
[Infantiles]
Ciclo 'Brinca Gaiás': 'Flamenco kids'
10/03/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Brinca Gaiás': 'Flamenco kids'

Segunda cita del ciclo 'Brinca Gaiás', que en esta ocasión propone un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar.

'Brinca Gaiás' trata de acercar a los más pequeños de la casa la pasión por la música, la ópera, el teatro o la danza a través del juego y la diversión. Los niños volverán a ser los protagonistas a través de un ciclo con el que la Cidade da Cultura tratará de inculcar el gusto por las artes escénicas desde edades tempranas.

Humor, ritmo, sorpresas y, sobre todo, diversión en unos cuidados espectáculos en los que grandes y pequeños compartirán protagonismo.

'Flamenco kids'

Público infantil (+3 años)
Duración: 50 min.

Un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar. Esto es Flamenco Kids, un espectáculo que ofrece, por primera vez, al público infantil, un concierto didáctico y ameno con músicas y letras elaboradas con la misma calidad que un espectáculo destinado a un público adulto, donde el flamenco es el vehículo estético y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y también de los padres.

Dirección Musical: José Luis Montón
Textos: Teresa del Pozo
Compañía: Cozy Time

SINOPSIS
El espectáculo se desarrolla gracias a un grupo de amigos que viven en Quillolandia, un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar... de plata.
Aventuras, música y aprendizaje son los pilares básicos de Flamenco Kids, que se apoya en las bontades del mar Atlántico para, con unos personajes creativos y una música de raíces ancestrales, lograr objetivos educativos a través del juego.

Más información

Lugar
Cidade da Cultura de Galicia
Localización
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
12:00:00
Fecha de inicio
10/03/2013
Horario

Pase doble: 12:00 y 17:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com