Ciclo 'Baixo a vide': Robyn Hitchcock
[Música]
Ciclo 'Baixo a vide': Robyn Hitchcock
18/05/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Baixo a vide': Robyn Hitchcock

Robyn Hitchcock es uno de los nombres más respetados del rock y el folk psicodélico anglosajón desde finales de los años 70, cuando lideró a los seminales The Soft Boys. En sus propias palabras, en aquella época intentaban mezclar a los Beatles con Captain Beefheart. Y por los resultados, parece que lo ha conseguido.

'Baixo a vide. Concertos con denominación de orixe' es una innovadora propuesta que une música y cultura vinícola gallega. Desde la presentación hasta final de verano, varias bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Galicia acogerán unos conciertos muy especiales, en los que participarán artistas tan destacados como Señor Chinarro o Xoel López, entre otros.

A través de “Baixo a vide” se pretende poner en valor el papel del vino y recuperar un espacio protagonista en la vida social y cultural, orientado a un público exigente, que aprecia y valora la calidad. En este sentido se organizó unha programación moderna, atractiva y diferente, con el fin de que los participantes en este ciclo disfruten de una experiencia única e irrepetible en el singular entorno que son las propias bodegas.

Al ciclo se une el local Kunsthalle, de Santiago de Compostela, para dar visibilidad al ciclo para aquel público que no participe directamente en los eventos programados en las bodegas, y ofrecer así unha fórmula de ocio vinculado a la cultura del vino. Kunsthalle está situado en el centro del casco antiguo compostelano y ya es un referente en la hostalería de la ciudad, tanto por su cocina como por su amplia programación en el ámbito cultural.

Más info aquí

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
18/05/2013
Precio Anticipado

12 €

Precio en Taquilla

15 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: www.ticketea.com

 

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com