[Music]
03/10/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La artista francesa, miembro de los legendarios Stereolab, pone el broche de oro al ciclo Baixo a Vide: Cancións con Denominación de Orixe. Laetitia Sadier vendrá a presentar en formato de trío su segundo trabajo en solitario, 'Silencio', tras la disolución de los añorados Stereolab. Un disco sólido y centrado, en el que su delicioso encanto vocal, unido al espíritu retro que siempre la ha caracterizado, dan continuidad a una excelente colección de canciones de temática  social y política totalmente vigentes.

El ciclo 'Baixo a Vide' pone con este concierto la guinda a su programación por este año, en el que vino y música se han acercado un poco más y en el que hemos oficiado uniones como la de Sr. Chinarro y Pazo de Señoráns,  Robyn Hitchcock y Vía Romana, Xoel López y Regina Viarum, o recientemente, Damien Jurado y Joaquín Rebolledo.

El concierto tendrá lugar en el Kunsthalle Compostela, espacio de referencia de la ciudad, y para brindar por este primer año de vida estaremos acompañados del Espumoso de O do Avó Marcelo, un perfecto y novísimo vino que hará las delicias de los asistentes. Se trata de un espumoso de la D.O. Rías Baixas (Subzona del Condado do Tea) elaborado a partir de la base de esta zona (albariño y treixadura) y que se acompaña de loureira y torrontés. Un vino estructurado y elegante, exponente perfecto del creciente interés que está despertando la elaboración de vinos espumosos en nuestra comunidad.

More information

Start time
21:00:00
Start date
03/10/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com