'Llueve arte en Compostela'
[Exposiciones]
'Llueve arte en Compostela'
30/12/2011 - 19/01/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Llueve arte en Compostela'

La Asociación de Artes A Travesa, grupo de arte multidisciplinar, donde dibujantes, pintores, grabadores, fotógrafos, escultores y escritores se reúnen en un taller colectivo de arte, presenta hasta mediados de enero una original muestra en la que los artistas del colectivo decoran cada uno un paraugas.

El Taller colectivo de arte A Travesa, situado en la Rúa Travesa 17, de Santiago de Compostela, es un espacio donde artistas y público se encontrarán en una manera diferente a la que estamos acostumbrados, pues es intención del grupo acercar al público las diferentes sensibilidades de manera natural y humana.

El taller dispone de sala de exposiciones con un enfoque totalmente distinto a las salas convencionales, frías y deshumanizadas. El visitante podrá tomar un café, leer un libro, prensa, o publicaciones diversas, sentado cómodamente en una butaca, todo de manera gratuita (incluido el café) y dispondrá también de wifi, para aquellos que así lo necesiten, mientras disfrutan de una muestra individual de cualquiera de los miembros del colectivo A Travesa.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
12:00:00
Fecha de inicio
30/12/2011
Fecha de fin
19/01/2012
Horario

Lu-Vi: 19-22 h.
Sa: 12-14 h, 19-22 h.
Do: 12-14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com