Cena 'Cocina a cuatro manos'
[Eventos gastronómicos]
Cena 'Cocina a cuatro manos'
27/06/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

El restaurante Filigrana del Hotel Spa Relais & Chateux A Quinta da Auga celebra esta noche una velada especial con una cena preparada a cuatro manos por su chef, Federico López, y por el reconocido cocinero Jordi Garrido, del restaurante catalán Mas de Torrent. Esta iniciativa se enmarca en las actividades organizadas con motivo del 60 aniversario de la marca Relais & Chateux y coincide también con el quinto aniversario del hotel compostelano.

Este trabajo conjunto de cocineros es una de las acciones especiales propuesta por Relais & Chateux entre sus restaurantes adheridos con motivo de su aniversario y ya ha motivado que Federico López participara el pasado 6 de junio en una cena a cuatro manos junto con Jordi Garrido en su restaurante. En aquella velada, de exitoso resultado, se sirvieron platos de las cocinas gallega y ampurdanesa.

Para esta ocasión, Federico López y Jordi Garrido proponen una cena a base de aperitivos de verduras, tatín de anchoas y tartar y un menú con royal de calabaza, rape del mediterráneo, cordero lechal y «borracho» de anís, pistachos y naranja, entre otras sorpresas.

Además, Jordi Garrido, que fue galardonado con el premio de chef revelación en Madrid Fusión 2014, acudirá acompañado del reconocido sumiller de Mas de Torrent, Pere Palmada, que será el encargado de seleccionar la bodega para esta cena a base de vinos de Perelada, correspondientes a la Denominación de Origen Empordá.

Las personas interesadas en asistir a esta velada, que tiene un precio de 60 euros por comensal, deben efectuar su reserva a través del correo electrónico reservas@aquintadaauga.com o del número de teléfono 981 534 636.

Más información

Lugar
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
Localización
Paseo da Amaía 23B, Santiago de Compostela, 15897
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
27/06/2014
Precio en Taquilla

60 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com