estado do tempo
Today is friday 19 september, it is 17ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Celso Fernández Sanmartin: 'Contos comprendidos'

21/12/2012
[Courses and workshops]

El Museo do Pobo Galego acoge esta tarde 'Contos comprendidos', un taller de narración oral para familias impartido por Celso Fernández Sanmartin. Para familias y niños a partir de los 6 años.

'Contos Comprendidos' es la actividad diseñada por el Dto de Educación y Acción Cultural donde, de la mano del gran narrador Celso Fernandez Sanmartín, familias con niños y niñas mayores de 6 años contactarán con la narración oral. Tomando como excusa sus vivencias personales, trabajarán desde la articulación del discurso hasta su plena compresión, tanto desde el punto de vista de quien elabora el discurso como de quien lo emite y de quien lo recibe. La finalidad es ser capaces de comprender los cuentos, no sólo memorizarlos, para así poder transmitirlos de forma más sentida a nuestro público.

Celso Fernández Sanmartín es, además de poeta, uno de los mejores narradores gallegos del momento, con amplia experiencia en el campo de la didáctica del patrimonio a partir de la oralidad.

El taller, que cuenta con la colaboración de la Concellaría de Cultura del Concello de Santiago de Compostela, tiene plazas limitadas. Es gratuito para personas socias y tiene un coste de 2 € para el resto de los y de las interesadas. Es necesario realizar la reserva con antelación en el propio Museo, en el teléfono 981583620 o a través del correo electrónico del departamento (deac@museodopobo.com). Las solicitudes realizadas por correo electrónico no se considerarán reservas hasta que sean confirmadas desde el DEAC.

More information

Venue
Museo do Pobo Galego
Location
Rúa de San Pedro, 2, Santiago de Compostela, 15703
Start time
17:30:00
Start date
21/12/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.