Cati Gelabert: 'Visiones'
[Exposiciones]
Cati Gelabert: 'Visiones'
16/11/2011 - 13/12/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Cati Gelabert: 'Visiones'

La sala de exposiciones del hotel Puerta del Camino acoge una muestra de la obra de la artista Cati Gelabert, que exhibe sus trabajos realizados con la técnica del pastel.

La artista expone por primera vez en Santiago de Compostela una muestra en donde revisa, principalmente, dos temas clásicos, el paisaje y el bodegón, desde una perspectiva absolutamente realista. Sus paisajes, normalmente vacíos de personajes, se hallan bañados por una luz mediterránea cargada de matices, que llega a sugerir el momento del día. De factura perfecta, los bodegones de la muestra describen granadas, membrillos y tarros de cristal sobre fondos blancos y grises. La luz precisa otorga rotundidad y forma a esas figuras.

La temática de sus pinturas es eminentemente mediterránea. Tanto los entornos rurales, como las playas, los puertos, la catedral de Mallorca, los jardines, las piezas de fruta de los bodegones o los rincones urbanos nos permiten adivinar ese referente. Ya sea por ofrecer una vegetación más modesta y controlada, por mostrar un mar más sosegado o por significar con una arquitectura ese espacio geográfico.

Más información

Lugar
Hotel Puerta del Camino
Localización
Miguel Ferro Caaveiro, s/n. , 15078
Fecha de inicio
16/11/2011
Fecha de fin
13/12/2011
Horario

Inauguración: 19.30 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com