estado do tempo
Today is tuesday 22 july, it is 27ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Catas de vino en A Quinta da Auga: Michael Wöhr

05/06/2014
[Gastronomy]

Michael Wöhr, uno de los grandes conocedores de los vinos alemanes, será el protagonista de la tercera cata de vino del ciclo organizado por el hotel A Quinta da Auga en el marco del programa de actividades de su quinto aniversario.

A Quinta da Auga quiere apostar por la promoción de la viticultura gallega, que además se encuentra muy presente en la carta de su restaurante Filigrana, pero sin dejar de lado las distintas opciones vitvinícolas del panorama internacional. Por ello, quiere aprovechar la oportunidad de contar con una figura como la de Michael Wöhr, afincado en España y considerado como uno de los especialistas de mayor prestigio sobre los vinos germanos.

Esta tercera cata, que tendrá un precio de 15 euros en el que se incluye el vino y el maridaje y que acogerá a un máximo de 20 participantes, exigirá una inscripción previa en el correo electrónico reservas@aquintadaauga.com o en el número de teléfono 981 534 636. Los vinos presentados por el propio Michael Wöhr serán Gunderloch / Nackenheim '10, Bürklin / Forster Tonel 80 '11, Schubert / Max.Gr.Riesl. Tonel 24 '09, Kesselstatt / Scharzhofberger Ka '07/'08 y Haart / Goldtröpfchen Ka '07.

Michael Wöhr es un experto de reconocido prestigio internacional en el mundo del vino, pero cuenta con especial ascendencia en lo relativo a las bodegas alemanas y centroeuropeas y los caldos riesling. Este especialista se asentó en España hace muchos años, fundando la empresa Vins Alemanys, con la que importa caldos de su país a los principales restaurantes, vinotecas y hoteles de España. Ha trabajado en numerosas ocasiones con el equipo de El Celler de Can Roca y ha participado en importantes catas sobre los vinos de su país en España.

El ciclo de catas de vino de A Quinta da Auga alcanzará su tercera etapa con Michael Wöhr tras las sesiones realizadas con las bodegas gallegas Zárate y Quinta da Muradella. El interés de las catas está en fase de ascenso y empiezan a consolidarse como un referente en el mundo del vino. Por ello, el hotel compostelano ya está trabajando en la siguiente cita, que tendrá lugar el jueves 26 de junio con la bodega Algueira.

More information

Venue
Hotel A Quinta da Auga
Location
Paseo da Amaía 23B, Santiago de Compostela, 15897
Start time
21:00:00
Start date
05/06/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.