Catas de vino en A Quinta da Auga: Bodega Quinta da Muradella
[Eventos gastronómicos]
Catas de vino en A Quinta da Auga: Bodega Quinta da Muradella
09/05/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Catas de vino en A Quinta da Auga: Bodega Quinta da Muradella

La bodega Quinta da Muradella, el proyecto personal de José Luis Mateo, considerado uno de los pocos «vignerons» auténticos de España, será la protagonista de la segunda cata de vino del ciclo organizado por el hotel A Quinta da Auga en el marco del programa de actividades de su quinto aniversario. Esta cita, de las cinco previstas hasta el mes de julio, tendrá lugar a las 21.00 horas en el establecimiento compostelano.

A Quinta da Auga quiere apostar por la promoción de la viticultura gallega, que además se encuentra muy presente en la carta de su restaurante Filigrana, y para ello ha diseñado un ciclo con catas mensuales que tendrá continuidad el 29 de mayo con la bodega Algueira. Además, el ciclo seguirá mensualmente con otras bodegas de la comunidad, de las que se informará en la web y las redes sociales.

Esta segunda cata, que tendrá un precio de 15 € en el que se incluye el vino y el maridaje y que acogerá a un máximo de 20 participantes, exigirá una inscripción previa en el correo electrónico reservas@aquintadaauga.com o en el número de teléfono 981 534 636.

Los vinos presentados por el propio José Luis Mateo serán Alanda, blanco y tinto; Gorvia, blanco y tinto; y Muradella, blanco y berrande.

Más información

Lugar
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
Localización
Paseo da Amaía 23B, Santiago de Compostela, 15897
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
09/05/2014
Precio en Taquilla

15 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com