Carrera nocturna "SantYaGo 10K"
[Deportivos]
Carrera nocturna "SantYaGo 10K"
06/05/2017
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Carrera nocturna "SantYaGo 10K"

Corredores y corredoras se vuelven a citar para esta particular competición organizada por el Club de Atletismo Fontes do Sar y el Departamento Municipal de Deportes. La carrera consta de 10 quilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo, que recorren emblemáticas calles y monumentos de la ciudad, hasta llegar a la meta más simbólica, la Praza do Obradoiro.

 

SantYaGo Peregrina

La organización ideó la "SantYaGo Peregrina" para que puedan participar en el evento las personas que acaban el Camino de Santiago en esos días, ya fuera del plazo de inscripción, y que al llegar a la ciudad descubren que hay una carrera nocturna que recorre el casco histórico y remata en la Praza do Obradoiro.

De esta forma, se reservarán 25 dorsales para los peregrinos que quieran participar en SantYago. Para inscribirse solo tendrán que presentar su credencial de peregrino en el puesto que tendrá la organización de la carrera en la Praza do Obradoiro el mismo día. Desde la oficina de información de Turismo de Santiago también se informará de esta posibilidad a todos los peregrinos.

 

+ info e inscripciones: santyago10k.es

Inscripción abierta hasta el 30 de abril: 15 €

Galería de imágenes

Carrera nocturna

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
06/05/2017