Carrera nocturna 'CorreSan 2013'
[Deportivos]
Carrera nocturna 'CorreSan 2013'
13/07/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Carrera nocturna 'CorreSan 2013'

Las calles de la ciudad histórica acogen hoy una carrera nocturna dentro del II Circuito de carreras saludables CorreSAN, un programa de pruebas de carreras a pie organizadas por la Federación Gallega de Atletismo y patrocinadas por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela a través de su departamento de deportes. Este circuito entra dentro del cometido de concienciación sobre los beneficios que la actividad física regular provoca en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Una iniciativa pionera en Santiago de Compostela desde el año pasado. El elevado número de participantes y la expectación engendrada en la ciudad y en la comarca, provocó el aumento en el número de pruebas, este año serán 5 las pruebas del II Circuito Corre San más la I San Silvestre.

El circuito estará abierto a la participación de cualquier deportista habitual o eventual que desee acceder a la práctica libre del ejercicio físico en los contornos de la ciudad en los que normalmente ya se practican diferentes deportes, en especial el atletismo.

En las pruebas tendrán cabida atletas de casi todas las edades con distancias adaptadas a cada categoría que participen en las carreras de las que consta este circuito, el cual integrará un aliciente de motivación como es la competición.

HORARIOS DE LAS PRUEBAS:

- 22:15 h: categorías benjamín – alevín
– 22:30 h: categorías infantil – cadete
– 23:00 h: juvenil y superiores

+info aquí

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
13/07/2013
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com