Carmen Domínguez: 'Tercera Estación'
[Exposiciones]
Carmen Domínguez: 'Tercera Estación'
10/11/2010 - 30/11/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Carmen Domínguez: 'Tercera Estación'

Durante el mes de noviembre, la Fundación Araguaney organiza una exposición de trabajos de la artista plástica pontevedresa Carmen Domínguez.

La muestra reúne un total de 19 obras en técnica mixta inspiradas en el otoño, en sus texturas, sus matices y sus colores. En ellas destaca el uso de elementos como maderas, piedras y pigmentos naturales, materiales que consiguen transmitir una verdadera sinfonía cromática, rica en matices, volúmenes y formas, que invita a la reflexión sobre la transición que el otoño origina en nuestras vidas. En palabras de la propia artista, su nueva propuesta plástica "sirve para reivindicar el paso del tiempo, con el fin de iluminar matices que se llenan de substancia e historia".

Más de 20 años de trayectoria avalan el trabajo de Carmen Domínguez en el mundo de las bellas artes. Esta pintora ganó varios premios nacionales, y desde 1983 expone en importantes espacios de artes, como la Feria Internacional de Artes de Marbella o la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Vigo, entre otras. Actualmente, la gran mayoría de sus obras pertenecen a colecciones públicas y privadas de ayuntamientos, diputaciones, cajas de ahorros, pinacotecas y museos.

Carmen Domínguez regresa a la pintura con esta serie otoñal, después de pasar un par de años de reflexión y búsqueda de certezas y definiciones propias. Esta muestra confirma que su obra está renovada y en concordancia con sus sentimientos y emociones.

Para más información sobre la vida y obra de la Carmen Domínguez: www.carmendominguez.com

Más información

Localización
localización
Fecha de inicio
10/11/2010
Fecha de fin
30/11/2010
Horario

Lu-Sa: 12.00-14.00 h; 18.00-21.30 h.

Inauguración: 20.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com