Carlos Pardo: 'Paisajes urbanos no reales'
[Exposiciones]
Carlos Pardo: 'Paisajes urbanos no reales'
18/04/2013 - 30/06/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Carlos Pardo: 'Paisajes urbanos no reales'

El artista Carlos Pardo presenta hasta finales del mes de junio 'Paisajes urbanos no reales', una muestra en la que la fantasía distorsiona la realidad de calles y plazas e incluso los recuerdos y deseos. 28 obras sobre papel en técnica mixta y pequeño formato.

La muestra se compone de 28 obras. Son dibujos de paisajes urbanos de ciudades y villas no reales. Algunas con cierto parecido a las que podemos encontrar en Galicia, otras en cambio recuerdan las grandes urbes. Los edificios incorporan ornamentos fantásticos, los colores a menudo no son reales y en las escenas de las calles se adivinan líneas de colores que simbolizan fuerzas invisibles como el tiempo, la ilusión, el amor, la imaginación... el recuerdo. Otra realidad es posible o cabe imaginar lo real de otro modo pasándolo por el filtro subjetivo de la fantasía de cada uno. El recuerdo y lo que anhelamos también se tiñe de fantasía a veces.

Todas las obras están realizadas sobre papel en pequeño formato con técnica mixta: acuarela, pastel, tinta, carboncillo y lápices de colores. La mayoría fueron realizadas en los dos últimos años.

El Café BABEL, situado en pleno casco histórico de la Ciudad y próximo a la Facultad de Historia, es lugar ideal y tranquilo para hacer un descanso por la tarde en la visita a la Ciudad. Por la noche es un bar con actuaciones de grupos musicales, cuenta cuentos... Es un punto de encuentro entre españoles y peregrinos, erasmus y voluntarios europeos. Gente de infinidad de países en un ambiente divertido y tranquilo. A menudo se realizan fiestas temáticas: recientemente la fiesta griega y la fiesta de la mafia fueron un gran éxito. No importa la lengua que hable uno, en BABEL se hablan todas y todo el mundo se lo pasa bien.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
15:00:00
Fecha de inicio
18/04/2013
Fecha de fin
30/06/2013
Horario

De 15:00 a 00:00 h.

Inauguración: 20:30 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com