estado do tempo
Today is thursday 31 july, it is 13ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

I 'Canciones por Regalos'

03/01/2012
[For children]

La Cidade da Cultura acoge la iniciativa ‘Canciones por regalos’, una actividad con la que aproximarse a la música pop en un formato acústico a cambio de hacer feliz a un niño.

Organizado por la Cidade da Cultura, con la colaboración de Ernie Producciones y la Asociación Iniciativa Social Berce, el evento contará con un nutrido grupo de artistas gallegos que interpretarán en la Sala de Columnas de la Biblioteca de Galicia parte de su repertorio, aunque adaptado para la ocasión a un formato más íntimo y para todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto. Estamos ante una oportunidad única para fomentar la solidaridad y repartir ilusión a la vez que se intenta difundir la música entre la ciudadanía.

¿El precio de la entrada? Un regalo. Tú decides qué es lo más adecuado: desde un juguete nuevo o usado, siempre que esté en buenas condiciones, hasta ropa, libros…

La Asociación Iniciativa Social Berce, que presta especial atención a los niños en situación de desprotección, se encargará de repartirlos entre aquellos que más lo necesiten durante esas fechas. De esta forma, tú te llevarás para casa unas cuantas canciones para el recuerdo y algún niño tendrá una grata sorpresa el Día de Reyes.

PROGRAMA

**Mehnai
El sueño que cada día se vuelve más real
**La Familia
Pop normal para un mundo normal
**Jane Joyd
Apuesta del panorama independiente
**Alondra Bentley
Sensibilidad, candor y sentimientos encontrados
**Abraham Boba
Voz, piano, guitarra, acordeón ... Un universo musical propio

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
18:00:00
Start date
03/01/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.