Campaña promocional 'Ribeiro de copas'
[Eventos gastronómicos]
Campaña promocional 'Ribeiro de copas'
04/07/2013 - 14/07/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Campaña promocional 'Ribeiro de copas'

Del 4 al 14 de julio, un total de 12 destacados establecimientos de Compostela ofrecerán una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro con más de 50 marcas para degustar en copa o botella, y todos los clientes que disfruten con ellos participarán en promociones especiales. Otros atractivos para los clientes serán los regalos directos o los sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos y a la oferta lúdica ribereña.

En jornadas de viernes y sábado un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales para presentar a los consumidores los diferentes vinos. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Origen. Los sumilleres invitados serán Mercedes González, Pedro Sestayo, Ramón Montilla e Iria Otero, que serán los encargados de ofrecer y explicar las características de los ribeiro blancos y tintos en los distintos locales participantes.

El listado de establecimientos compostelanos participantes en el Ribeiro de Copas 2013 la forman en la zona vieja O Beiro, Abastos 2.0., A Moa, Garum y O Curro da Parra; y, en la zona nueva, La Bodeguilla de Santa Marta, Bistró Bar Leal, La Cantina de la Curtidoría, Tapería Castelao, Artesana Gastrobar, La Industrial y A Viña de Xabi. En ellos, los consumidores podrán descubrir una amplia gama de vinos y elaboraciones de la Denominación, tanto blancos como tintos.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
04/07/2013
Fecha de fin
14/07/2013
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com