estado do tempo
Today is tuesday 16 september, it is 16ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Campaña promocional 'Ribeiro de copas'

04/07/2013 - 14/07/2013
[Gastronomy]

Del 4 al 14 de julio, un total de 12 destacados establecimientos de Compostela ofrecerán una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro con más de 50 marcas para degustar en copa o botella, y todos los clientes que disfruten con ellos participarán en promociones especiales. Otros atractivos para los clientes serán los regalos directos o los sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos y a la oferta lúdica ribereña.

En jornadas de viernes y sábado un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales para presentar a los consumidores los diferentes vinos. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Origen. Los sumilleres invitados serán Mercedes González, Pedro Sestayo, Ramón Montilla e Iria Otero, que serán los encargados de ofrecer y explicar las características de los ribeiro blancos y tintos en los distintos locales participantes.

El listado de establecimientos compostelanos participantes en el Ribeiro de Copas 2013 la forman en la zona vieja O Beiro, Abastos 2.0., A Moa, Garum y O Curro da Parra; y, en la zona nueva, La Bodeguilla de Santa Marta, Bistró Bar Leal, La Cantina de la Curtidoría, Tapería Castelao, Artesana Gastrobar, La Industrial y A Viña de Xabi. En ellos, los consumidores podrán descubrir una amplia gama de vinos y elaboraciones de la Denominación, tanto blancos como tintos.

More information

Start time
10:00:00
Start date
04/07/2013
Finish date
14/07/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.