CAMIÑAR SEN FIN. Un concerto para Fran
[Música]
CAMIÑAR SEN FIN. Un concerto para Fran
30/08/2017
Google+ imprimir cuaderno de viaje

CAMIÑAR SEN FIN. Un concerto para Fran

El Festival Feito a Man (en el que Narf tuvo una presencia permanente desde sus inicios) organiza un concierto-tributo a Narf. Esta fiesta pretende, por una parte, ofrecer una panorámica significativa de su música y, por otra, reunir en su memoria no sólo los compañeros y colectivos que compartieron camino con él en Santiago, sino también amigos y artistas fundamentales en su trabajo llegados de Mozambique, Portugal, Euskadi e Inglaterra.

Con las canciones de Narf como punto de encuentro para sus amigos, compañeros y colaboradores a lo largo de su vida, celebraremos especialmente, en la que fue su ciudad, una noche de fiesta, agradecimiento y recuerdo de quien siempre estará con nosotros.

Dirección artística y musical: Marcos Teira

Banda base: Marcos Teira, Jose Manuel Díaz, LAR Legido, Suso Alonso y Mon Orencio.

Músicos y artistas participantes: Timbila Muzimba, Xelís de Toro, Jim Sanders, Ze Rui, Coro Encaixe, Mofa e Befa, Manolo Cortés (Chévere), As Marias (Maria Bouzas y Maria Pujalte), Carlos Santiago, Pepe Sendón, Quico Cadaval, Uxía, Jabier Muguruza, Alfonso Espiño, Pilo Sierra, Guadi Galego, Xabier Olite, Javier Abraldes, Pista 4, Manuel Paino, Piti Sanz, Ton Risco y Fran Sanz, entre otros.

Más información

Lugar
Plaza de la Quintana
Localización
Plaza de la Quintana, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
30/08/2017
Precio Anticipado

15€

ataquilla.com y locales de la Asociación Cidade Vella

Precio en Taquilla

15€

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com