estado do tempo
Today is tuesday 23 september, it is 16ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Cadros dunha improvisación'

10/06/2011
[For children]

La Biblioteca Pública Ánxel Casal pone en marcha esta tarde una novedosa actividad, 'Cuadros de una improvisación', un happening interactivo en el que se conjuga sonido y movimiento para niños de 8 a 14 años impartido por la ilustradora Maria Lires y el músico Juan Carlos Vázquez Otero.

Happening interactivo en el que se conjuga el sonido y el movimiento con la finalidad de conseguir un resultado plástico añadido a partir de ilustraciones de libros animados en 3D. De entre el público se formarán grupos que tendrán como misión la realización colectiva de una serie de cuadros, "repasando" con pintura las imágenes que van apareciendo proyectadas. Otro grupo de voluntarios (músicos espontáneos) participarán elaborando, ensayando e interpretando una canción que irá creciendo y expandiéndose progresivamente. Para conseguir este resultado sonoro se usarán instrumentos no convencionales, de pequeña percusión y sus propias voces (acompañados al piano por Juan Carlos Vázquez), que facilitará los instrumentos al público.

Lugar: Salón de Actos, a las 18:30 h. (duración aprox. 80 min.)

More information

Venue
Biblioteca Pública Ánxel Casal
Location
Avenida de Xoán XXIII, Santiago de Compostela, 15782
Start time
18:30:00
Start date
10/06/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:For children Tags:Highlighted For children Weekend Free Ratings: 3
How much did you like this entry?
  • 2.3333333333333
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.