estado do tempo
Today is friday 19 september, it is 16ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Cabalgata de Reyes

05/01/2014
[For children]

Antes de dejar los regalos en las casas, los Reyes Magos visitarán un año más a los pequeños con todo su séquito, que recorrerá las principales calles de la ciudad compostelana.

PROGRAMA

- Los Reyes Magos llegarán a las 17:35 horas a la estación del tren, donde serán recibidos por el cartero real y por la Banda de Cornetas y Tambores de Santiago.

- A las 18:00 horas se iniciará la Cabalgata, que seguirá el recorrido habitual: Santiago de Chile, Fray Rosendo Salvado, Plaza Roja, República del Salvador, Hórreo, Plaza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez, Praterías y Plaza del Obradoiro.

Junto a las carrozas de los Reyes Magos recorrerán las calles la carroza de la estrella real de Oriente, la casita de las chucherías y la del cartero real. Las comitivas de Melchor, Gaspar y Baltasar estarán encabezados por escuadrones de caballos y rodeadas de heraldos. En total, habrá más de 100 figurantes, a los que se unirán también unos 200 niños y niñas más que irán a bordo de un autobús antiguo, de las carrozas y de los dos trenes turísticos. Una charanga con repertorio de Navidad participará en el recorrido y amenizará las calles de Compostela.

- Sus Majestades llegarán en torno a las 19:30 horas a la Plaza del Obradoiro. Allí estará esperando la Banda Municipal y serán recibidas por el alcalde, Ángel Currás, y miembros de la Corporación. Saludarán los niños desde los balcones de Raxoi, donde estará una intérprete de la lengua de signos, y habrá una pequeña pirotecnia. A continuación, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas que lo deseen, uno por uno, en el salón rojo.

More information

Location
Praza do Obradoiro , Santiago de Compostela, 15705
Start time
17:35:00
Start date
05/01/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.