[For children]
05/01/2014

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Antes de dejar los regalos en las casas, los Reyes Magos visitarán un año más a los pequeños con todo su séquito, que recorrerá las principales calles de la ciudad compostelana.

PROGRAMA

- Los Reyes Magos llegarán a las 17:35 horas a la estación del tren, donde serán recibidos por el cartero real y por la Banda de Cornetas y Tambores de Santiago.

- A las 18:00 horas se iniciará la Cabalgata, que seguirá el recorrido habitual: Santiago de Chile, Fray Rosendo Salvado, Plaza Roja, República del Salvador, Hórreo, Plaza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez, Praterías y Plaza del Obradoiro.

Junto a las carrozas de los Reyes Magos recorrerán las calles la carroza de la estrella real de Oriente, la casita de las chucherías y la del cartero real. Las comitivas de Melchor, Gaspar y Baltasar estarán encabezados por escuadrones de caballos y rodeadas de heraldos. En total, habrá más de 100 figurantes, a los que se unirán también unos 200 niños y niñas más que irán a bordo de un autobús antiguo, de las carrozas y de los dos trenes turísticos. Una charanga con repertorio de Navidad participará en el recorrido y amenizará las calles de Compostela.

- Sus Majestades llegarán en torno a las 19:30 horas a la Plaza del Obradoiro. Allí estará esperando la Banda Municipal y serán recibidas por el alcalde, Ángel Currás, y miembros de la Corporación. Saludarán los niños desde los balcones de Raxoi, donde estará una intérprete de la lengua de signos, y habrá una pequeña pirotecnia. A continuación, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas que lo deseen, uno por uno, en el salón rojo.

More information

Location
Praza do Obradoiro , Santiago de Compostela, 15705
Start time
17:35:00
Start date
05/01/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com