estado do tempo
Today is thursday 24 april, it is 6ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Becas de ayuda al estudio Escuela de Negocios Novacaixagalicia

30/05/2012 - 30/06/2012
[Announces]

La Escuela de Negocios Novacaixagalicia pone a disposición de todas aquellas personas interesadas tanto en la realización del BBA (Bachelor in Business Administration) como en el MBA Full-Time (Master in Business Administration) la posibilidad de solicitar sus becas de ayuda al estudio. Los requisitos precisos para poder acceder a ellas inciden en una buena calificación académica y en unos niveles de renta que se encuadren dentro de los propuestos por la entidad. Las ayudas que ofrece la Escuela de Negocios Novacaixagalicia oscilan, en función de los dos criterios antedichos, entre un 30 y un 80% de la cuantía total de los cursos.

El programa de MBA que se ofrece para el próximo año académico busca potenciar en sus alumnos los conocimientos esenciales del ámbito empresarial y financiero no solo a través de aspectos teóricos o incluso prácticos en las aulas, sino mediante la inclusión de un completo programa de prácticas remuneradas en empresas con las que la Escuela de Negocios Novacaixagalicia tiene ya acuerdos establecidos. Además, algunas de las materias que articulan el máster serán impartidas en inglés con la idea de potenciar entre los asistentes al curso una fluidez básica en esta lengua en el campo de las finanzas y de los negocios. A todo esto cabe añadir la colaboración de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia con algunas de las universidades más prestigiosas, lo cual permitirá, a quien así lo desee, completar el MBA en cualquiera de esos centros académicos.

El curso de BBA, por su parte, desarrolla en un plazo de cuatro años esta titulación de grado sobre administración y dirección de empresas, con la posibilidad de realizar un programa de intercambio académico con universidades europeas de primer nivel. Por otra parte, el segundo semestre del tercer curso tendrá una docencia completa en lengua inglesa, ya que, entre otras características, el título de BBA de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia conlleva la certificación de un conocimiento del inglés competente por parte de los alumnos de este programa.

La escuela de la entidad, con dos sedes en Galicia, en Vigo y en A Coruña, goza de un prestigio destacado entre los diferentes centros que de estas características existen en España, como lo demuestran los diferentes estudios que la sitúan entre las quince primeras escuelas de negocios y de MBA en todo el Estado.

Más información en www.escueladenegociosncg.edu

More information

Start date
30/05/2012
Finish date
30/06/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Categories:Announces
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.