Belén surrealista de la Fundación Granell
[Exposiciones]
Belén surrealista de la Fundación Granell
20/12/2011 - 09/01/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Belén surrealista de la Fundación Granell

La Fundación Eugenio Granell, un año más, se une a la celebración de la Navidad con su particular propuesta de Belén. Se trata de una visita obligada en estas fechas para adultos y público infantil.

El Belén se compone de piezas de la colección de arte étnico de la Fundación Eugenio Granell. De esta manera se crea una composición en la recepción del museo, a modo de islas, en las que se disponen una cuidada selección de obras de arte popular y de otras culturas.

Esta singular visión incluye piezas que nada tienen que ver con las habituales figuritas de Navidad, adquiriendo por eso el toque surrealista representativo de la Fundación, ofreciendo una perspectiva diferente y cargada de significado, especialmente en los tiempos que nos toca vivir, un reflejo de la multiculturalidad, presente en la trayectoria de Granell y en sus colecciones.

Esta muestra tiene además un carácter interactivo, ya que se proponen diferentes actividades como cuestionarios para que el público establezca relaciones con la muestra 'Bestiario', que se puede ver en nuestro museo.

Podremos visualizar obras de diferentes lugares del mundo, desde a los árboles de la vida de Méjico, pasando por piezas de Portugal, Puerto Rico, Túnez, India, Perú o Guatemala, entre otras.

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
20/12/2011
Fecha de fin
09/01/2012
Horario

M-S: 11-21 h. D: 11-14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com