Baldo Ramos: 'Silencios de tinta'
[Exposiciones]
Baldo Ramos: 'Silencios de tinta'
19/04/2013 - 19/06/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Baldo Ramos: 'Silencios de tinta'

El poeta y artista plástico ourensano Baldo Ramos presenta en la galería Bus Station Space su última exposición, 'Silencios de tinta', una muestra compuesta por una serie de libros de pequeño formato realizados sobre antiguos documentos en los que el artista plasma sus creaciones poéticas.

La obra de Baldo Ramos explora los espacios que comparten la poesía y la pintura. Ha recibido, entre otros, los premios Arcipreste de Hita, María del Villar Berruezo, Ayuntamiento de Carral, Rosalía de Castro, Ciudad de Tobarra, Celso Emilio Ferreiro y recientemente ha sido galardonado con el accésit del IV Certamen de Poesía Iberoamericana Víctor Jara.

La inauguración contará con la actuación del cantautor Tato López.

La muestra se completa con la presentación de los nuevos artistas de la galería: María Sánchez, Camilo Seira, David Plana, Edu Albo, José Muñoz Blázquez y Juan Ares.

** María Sánchez (Ávila). Presenta la serie fotográfica 'Bocetos para el invierno', basada en la obra de Zurbarán.

** David Plana (Cuba). Presenta una instalación de gran formato con contenido poético.

** José Muñoz (Madrid). Trabaja el paisaje con pintura metálica. Trazos y manchas delicadas y sinuosas generan una búsqueda de un momento.

** Edu Albo (A Coruña). Centrado en el realismo conceptual, es un artista emergente que está cosechando magníficas críticas.

** Camilo Seira, consagrado escultor. La obra que muestra en esta ocasión no dejará indiferente a nadie. Trabajos sobre piedra, madera y... bosta de vaca.

** Juan Ares, diseñador de producto. Formado en la Escuela Mestre Mateo y seleccionado Nude 2012 con el proyecto 'Rías Baixas', del que ahora se muestran nuevas piezas.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
19/04/2013
Fecha de fin
19/06/2013
Horario

Lu-Vi: 11:00-13:30, 17:00-20:30 h.

Inauguración: 20:30 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com