[For children]
23/06/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Biblioteca Pública Ánxel Casal celebra el final del curso escolar ofreciendo una sesión de marionetas para los más pequeños a cargo de la compañía teatral Babaluva, que representará la pieza 'Fuego'.

SINOPSIS
En un bosque donde vivían muchos animales algo sucedió que hizo ladrar al perro... Una llama llegó con ganas de sembrar fuego en el suelo y humo en el cielo.
El perro llamó a la vaca, la vaca al ciervo, el ciervo a la mamá jabalí, mamá jabalí a la bellota, la bellota preocupada fue a buscar al búho que avisó a la araña. La araña vio al erizo y el sapo alertó a la garza que estaba comiendo
gusanos. La oruga habló con la mariposa, voluntariosas llegaron el escarabajo y la ardilla. Y así fue como ayudándose unos a otros prepararon un plan para apagar el incendio que arrasaba su bosque.

En esta propuesta innovadora de teatro de objetos, dos titiriteras recrean un bosque y sus animales para contar esta historia de sensibilización medioambiental dirigida a niñ@s de 2 a 8 años, utilizando una técnica mixta de cuentacuentos y títeres de mesa.

More information

Venue
Biblioteca Pública Ánxel Casal
Location
Avenida de Xoán XXIII, Santiago de Compostela, 15782
Start time
18:30:00
Start date
23/06/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com