Asociación Fonte da Virxe: 'Todos somos personas'
[Exposiciones]
Asociación Fonte da Virxe: 'Todos somos personas'
03/12/2013 - 08/12/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Asociación Fonte da Virxe: 'Todos somos personas'

La Fundación Eugenio Granell acoge una nueva exposición realizada por la Asociación Fonte da Virxe de familiares y amigos de personas con enfermedades mentales. Bajo el nombre de 'Todos somos personas', la exposición muestra las obras realizadas por estos pacientes en sus talleres de cuero, cerámica o encuadernación, entre otros.

Una vez más, el acuerdo entre ambas entidades permitirá la exposición de las obras realizadas en el Centro de Rehabilitación y en el Centro Ocupacional de la Asociación Fonte da Virxe de familiares y amigos de enfermos mentales en pro de la lucha contra el estigma y la discriminación de estas personas.

La muestra está compuesta por obras realizadas en diferentes técnicas y formatos, desde el trabajo con la cerámica, el cuero y la encuadernación, entre otros.

El objetivo principal de esta muestra será seguir trabajando para que se reconozca, mediante las tareas de estas personas, el importante cometido de la asociación en los logros de la inclusión del colectivo referido para que formen parte activa de la sociedad. Supone además un llamamiento, no sólo a los más conocedores, sino también a las personas más ajenas al tema, para erradicar las barreras que impiden esta integración por ser un paso elemental en la resolución de los problemas en la imposición de roles marginales.

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
03/12/2013
Fecha de fin
08/12/2013
Horario

Martes-Sábado: 11.00-14.00 / 16.00-20.00 h.

Inauguración: 18:30 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com