Ascensión 2015: Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra
[Música]
Ascensión 2015: Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra
16/05/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ascensión 2015: Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra

Dentro de la programación de las Fiestas de la Ascensión, la plaza de la Quintana acoge esta tarde la actuación del internacional artista balcánico Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra.

Los integrantes del proyecto liderado por Emir Kusturica destacan de sí mismo que no sigue religión, negocio ni dogmas y que son una formación nómada. Esa libertad creativa les ha llevado a recorrer medio mundo con su espectáculo único y rítmico, que sitúa en la vanguardia sus raíces musicales balcánicas y que coloca la calidad por encima del afán comercial.

La grabación en 1999 de "Unza unza time" supuso el inicio de una trayectoria de directos en los que el baile y la diversión son inevitables y ese es precisamente uno de los objetivos de la banda: que "no haya un par de pies que logren estar quietos mientras tocamos". Abanderados de un sonido explosivo, recibieron una gran acogida de la crítica y también del público que ha asistido a sus conciertos en ciudades como Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Sidney, Tel Aviv, San Paulo, Montreal, Moscú, París y un largo etcétera.

Galería de imágenes

Ascensión 2015: Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra

Más información

Lugar
Plaza de la Quintana
Localización
Plaza de la Quintana, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
16/05/2015
Precio Anticipado

15 € (+gastos)

Precio en Taquilla

20 €

Precio Observaciones

O prezo en venda anticipada será de 15 euros máis gastos e o día da actuación de  no despacho de billetes do concerto.

Poden mercarse no despacho de billetes do Teatro Principal (de martes a sábado de 18.00 a 21.00h), ou na Reixa Tenda, en Miranda – Cultura para levar, en entradas.abanca.com e en ticketea.com.