Ascensión 2013: I Compostela BTT
[Deportivos]
Ascensión 2013: I Compostela BTT
12/05/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

En el marco de las fiestas de la Ascensión 2013, el Concello de Santiago y el Club BTT Ultreia organizan la I Compostela BTT, una marcha cicloturista de 50 kilómetros por los alrededores de la ciudad.

Las inscripciones para esta marcha podrán hacerse hasta última hora del jueves 9 de mayo en la página web www.magmasports.es.

El Campus Sur acogerá la salida y llegada de la I Compostela BTT, una prueba que no tiene carácter competitivo, aunque se hará cronometraje.

El circuito está diseñado para completarse en unas cuatro horas. Aquellos participantes que no pasen el corte en el horario previsto por la organización en los puntos situados en los kilómetros 25 y 40 serán desviados por un recorrido alternativo que enlazará con la ruta más adelante.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. Los menores deberán presentar obligatoriamente una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. Los federados deberán pagar 12 € y los no federados 15 €.

Los participantes podrán participar, tras la prueba, en un almuerzo previsto a las 14:30 horas, con lo que esta marcha cicloturista se convertirá también en una jornada de convivencia para los practicantes de esta disciplina deportiva.

Durante este almuerzo se entregarán regalos y trofeos conmemorativos a todas las mujeres, al participante de mayor edad, al competidor más joven, al club con mayor número de participantes y al club venido desde más lejos (mínimo con 3 participantes), siempre que terminen la prueba, en todo los casos.

Más información

Localización
Campus de Santiago, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
09:30:00
Fecha de inicio
12/05/2013
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com