estado do tempo
Today is monday 22 december, it is 6ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Ascensión 2012': Nach + Erin

19/05/2012
[Music]

La programación musical de las fiestas de la Ascensión prosigue esta noche con las actuaciones en la Quintana de Nach y Erin, organizadas con la colaboración de XADE e incluidas en un programa de actividades de Cultura Urbana.

NACH
"Mejor que el silencio" (2011) es la nueva entrega de Nach, con todo su inconfundible carácter y fertilidad. Cuando parecía difícil seguir escalando en su apabullante construcción de épica lírica, sello de la casa, de nuevo vuelve a conseguirlo.
Tras un excelente 2011 pragado de éxito y de momentos estelares arrededor del lanzamiento de este trabajo (Mejor Disco Español del Año según los lectores de Hip Hop Nation), NACH fue nominado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a los Premios Goya 2012 en la categoría de MEJOR CANCIÓN ORIGINAL POR VERBO, tema central de la película del mismo nombre dirigida por Eduardo Chapero-Jackson.

ERIN
Erin comenzó a rapear con apenas 11 años, ganando importantes certámenes de improvisación. De la mano de QT2M, mítico grupo de rap de Santiago, emprendió su andadura pisando tablas de escenarios. Pero su primera referencia se remonta a 2007 con un larga duración de 14 canciones junto al productor Richard en 'Desde antes hasta ahora'. De este LP salieron temas que son ya himnos en las calles de Compostela como 'Santiago DC' o 'Fuck the police'. Este año Erin presenta "El Trapecista", un EP de cuatro cortes con letras reales, letras vacilonas a veces, serias otras. Próximamente saldrá a la luz una nueva mixtape de dancehall y su primer LP junto a Hazhe.

More information

Venue
Plaza Quintana
Location
Praza da Quintana de Vivos, 1, Santiago de Compostela, 15782
Start time
20:30:00
Start date
19/05/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: