Artías Teatro: 'Dixo pene (nai que os pariu!)'
[Teatro]
Artías Teatro: 'Dixo pene (nai que os pariu!)'
14/06/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Artías Teatro: 'Dixo pene (nai que os pariu!)'

Esta tarde, el Teatro Principal acoge la representación de 'Dixo pene (nai que os pariu!)' a cargo de Artías Teatro, una función teatral a favor de la asociación Anaco. El grupo de aficionadas al teatro se suma así a una iniciativa de creación de empleo, que pretende ayudar a tres mujeres a sacar adelante un proyecto empresarial.

Anaco es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin promover el intercambio de servicios de colaboración, entre las personas usuarias residentes en Santiago de Compostela y municipios próximos de la provincia de A Coruña y la promoción de iniciativas de integración social y laboral entre colectivos desfavorecidos y/o en riesgo de exclusión.

En esta ocasión, la Asociación Anaco presenta una iniciativa de promoción de empleo para mujeres de la comarca de Compostela, encaminado a constitución de una cooperativa de producción de conserva de anchoa de alta calidad en aceite de oliva. Las trabajadoras están listas y el producto piloto resulta excepcional. Anaco presta todo el soporte que puede a esta iniciativa, económico y, sobre todo, humano. Buscan amigos, empresas, instituciones. Llaman a todas las puertas. Tratan de llegar a donde las trabajadoras no llegan, no sabrían o no podrían llegar. Y en eso están. De esta representación teatral benéfica esperan obtener los fondos precisos para cubrir los costes de formalización de la constitución de esta primera microempresa que promueven.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
14/06/2013
Precio en Taquilla

5 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com