estado do tempo
Today is monday 1 september, it is 27ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Arrepentimentos de Padrón: 'Sapiens Sapiens Sapiens'

13/05/2011 - 15/05/2011
[Shows]

Con influencia del cine de ciencia ficción, el humor negro y la mezcla de lenguajes escénicos, el equipo creativo, compuesto por profesionales del nuevo circo, la danza, el diseño, el clown, y las artes audiovisuales, crea el espectáculo 'Sapiens Sapiens Sapiens', producido por Pistacatro Productora de Soños SL bajo la dirección artística de la compañía Arrepentimientos de Padrón.

La Corporación Perrins muestra ante la comunidad científica su descubrimiento sobre el nuevo paso evolutivo: el homo sapiens sapiens sapiens.

El experimento consiste en inocular la cobayas humanas con ADN “enriquecido” para demostrar los cambios genéticos que aporta en el nuevo ser humano, pero una cobaya rompe con sus estadísticas, y los doctores tratarán de demostrar por todos los medios sus delirantes hipótesis.

El nuevo espectáculo de los Arrepentimientos de Padrón es una historia dramática contada con los recursos cómicos del clown, el teatro físico y la proyección audiovisual.

Antón Coucheiro y Borja Fernández fundaron en el 2002 la compañía de clown Arrepentimientos de Padrón. Su espectáculo “Sin título” obtuvo el premio al mejor espectáculo en el Festiclown de ese mismo año y giró hasta el 2005 por festivales, teatros y plazas de España, Portugal, República Checa y Mozambique.

En 2006 formaron con otros cinco artistas la productora de espectáculos de Nuevo Circo
Pistacatro S.L.

More information

Venue
Sala Nasa
Location
Rúa de San Lourenzo, 51, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:30:00
Start date
13/05/2011
Finish date
15/05/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.