estado do tempo
Today is saturday 25 october, it is 17ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Ana Seoane: 'Resortes de una vida que comienza'

13/06/2014 - 10/07/2014
[Exhibitions]

La ilustradora Ana Seoane Suárez expone una colección de su trabajo en Aire Centro de Arte.

El acercamiento a una vida nueva, a un comienzo y a la vez a un final de etapas vitales siempre es embriagador y excitante. Al afrontarlo simplemente emergen de lo más profundo de uno mismo mil imágenes que han conformado nuestra existencia, caras, escenas, momentos irrepetibles que quedan tatuados en nuestra memoria y regresan en forma de recuerdos dotados de emociones inmensas. Compartirlas a través de un imaginario personal es el mayor acto de generosidad de un artista.

Este es el caso de la obra de Ana Seoane Suárez, siempre cotidiana y por ello espléndida y cercana, reconocible y por ello grandiosa.

Uno se aproxima a su trabajo tímido y vacilante ante la cantidad de detalles, y entre las formas, y las tonalidades descubre pequeños retazos de su propio ser, detalles que le acercan a su propia biografía, segmentos de historia todavía presente, y a veces futura, que emociona, dotada de la belleza que invita a la contemplación sin aspavientos.

En esta serie de ilustraciones la artista transita, habita y nos muestra las personas que de un modo u otro están preparando su renovación, ocultos tras las emociones que encierran su presencia, esperada y cotidiana, acostumbrada y valiosa. Todo un placer formar parte del recorrido.

More information

Venue
Aire Centro de Arte
Location
Rúa da Caldeirería, 50, Santiago de Compostela, 15703
Start time
11:00:00
Start date
13/06/2014
Finish date
10/07/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: