Exactamente igual que nos ocurre cuando soñamos, en las aventuras de Alicia nos adentramos en un mundo mágico dónde nada es lo que parece, a nuestra protagonista le suceden todo tipo de juegos que ponen a prueba su ingenio y su manera de comprender el mundo.
En nuestra singular versión hemos tratado de incluir, a través del juego escénico entre los personajes, algunas de las inquietudes universales propias de la infancia: la identidad, el tiempo, el espacio, el crecimiento, y todas las interpretaciones que su representación admite tratados desde una lógica del absurdo propia de los sueños.
En Alicia en el País de las Maravillas, está constantemente presente una pregunta: ¿Yo quién soy?
Con una cuidada caracterización y canciones y coreografías originales nos acercamos al mundo de la fantasía a través de una película de animación proyectada en una gran pantalla, de donde salen y entran los personajes de la obra, creando una atmósfera mágica en la que ficción y realidad van de la mano.
En nuestra Alicia hay espacio para la danza, para las canciones, para los juegos de niños, para los chistes, para la poesía y para la reflexión.
En nuestra divertida propuesta, unimos el teatro musical con el audiovisual.
Espectáculo teatral musical
Edad recomendada: a partir de 6 años
Duración del espectáculo: 1 hora
Autor: Lewis Carroll
Actores: Isabel Justamante, Diana González, Alicia Cortina
Música original: Francisco Tovilla
Vestuario: Raquel Jiménez Arévalo