Alfredo González: 'Por fin Santiago!'
[Exposiciones]
Alfredo González: 'Por fin Santiago!'
20/07/2012 - 20/12/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Alfredo González: 'Por fin Santiago!'

El Museo de las Peregrinaciones alberga hasta final de año la muestra 'Por fin Santiago!', formada por 40 dibujos del artista Alfredo González. La exposición tiene como objetivo poner en valor la creatividad y el patrimonio cultural gallego.

Para ello, 'Por fin Santiago!' hace un recorrido por la ciudad compostelana con una peculiar visión de los monumentos, de los espacios públicos así como de la gente que habita sus plazas y calles.

Desde hace medio siglo, Alfredo González desarrolla una excelsa carrera en los ámbitos de la publicidad, el humor gráfico, la caricatura, la ilustración y la pintura. Entre su producción destaca las series dedicadas a la ciudades. En este sentido, Santiago acompaña en la obra del artista a Madrid, Caracas, Río de Janeiro, Nueva York y Barcelona, entre otras.

El Museo de las Peregrinaciones de Santiago, creado en 1951, es una institución museística nacional y centro de documentación, investigación e interpretación de Santiago y de las peregrinaciones gestionada por la Consellería de Cultura.

Más información

Localización
localización
Fecha de inicio
20/07/2012
Fecha de fin
20/12/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com