'A hora do conto': Esther Noya
[Infantiles]
'A hora do conto': Esther Noya
14/05/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'A hora do conto': Esther Noya

La Biblioteca de la Fundación Novacaixagalicia en Santiago programa para niños de entre 4 y 8 años una sesión de cuentacuentos cada martes del mes de mayo bajo el título 'A hora do conto'.

La biblioteca desarrolla habitualmente estas sesiones de literatura oral para los más pequeños con la finalidad de introducirlos en el gusto por la lectura y para fomentar los hábitos lectores desde un punto de vista lúdico. Con la actividad los pequeños también encontrarán un espacio que incita a la relación y a la creatividad.

La Biblioteca de la Fundación Novacaixagalicia de Santiago de Compostela es la biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil pionera en España, y por tanto, la de mayor antigüedad. Cuenta, a día de hoy, con casi dos mil quinientos socios que disfrutan de una programación constante y de calidad a lo largo del año. Entre sus fondos cuenta con toda la producción de literatura infantil y juvenil publicada en lengua gallega hasta el momento.

La biblioteca ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y ofrece servicios de información bibliográfica, guías de lectura y préstamo de libros y audiovisuales (más de 19.000 volúmenes y 600 DVDs).

Más información

Lugar
Biblioteca Afundación
Localización
Rúa de Frei Rosendo Salvado, 14-16, Santiago de Compostela, 15701
Hora de inicio
18:30:00
Fecha de inicio
14/05/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com