estado do tempo
Today is monday 22 september, it is 16ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'A hora do conto': Esther Noya

14/05/2013
[For children]

La Biblioteca de la Fundación Novacaixagalicia en Santiago programa para niños de entre 4 y 8 años una sesión de cuentacuentos cada martes del mes de mayo bajo el título 'A hora do conto'.

La biblioteca desarrolla habitualmente estas sesiones de literatura oral para los más pequeños con la finalidad de introducirlos en el gusto por la lectura y para fomentar los hábitos lectores desde un punto de vista lúdico. Con la actividad los pequeños también encontrarán un espacio que incita a la relación y a la creatividad.

La Biblioteca de la Fundación Novacaixagalicia de Santiago de Compostela es la biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil pionera en España, y por tanto, la de mayor antigüedad. Cuenta, a día de hoy, con casi dos mil quinientos socios que disfrutan de una programación constante y de calidad a lo largo del año. Entre sus fondos cuenta con toda la producción de literatura infantil y juvenil publicada en lengua gallega hasta el momento.

La biblioteca ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y ofrece servicios de información bibliográfica, guías de lectura y préstamo de libros y audiovisuales (más de 19.000 volúmenes y 600 DVDs).

More information

Venue
Afundación Library
Location
Rúa de Frei Rosendo Salvado, 14-16, Santiago de Compostela, 15701
Start time
18:30:00
Start date
14/05/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:For children Tags:Front page For children Free Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.