estado do tempo
Today is saturday 23 august, it is 12ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'15 ilusiones para una noche'

26/12/2012
[Shows]

'15 ilusiones para una noche' es un espectáculo intenso y arrebatador donde los sueños, la comunicación, las sorpresas y las emociones aparecerán como por arte de encantamiento. Es un espacio donde podrás atrapar estrellas. Es un encuentro con un ilusionista, con un soñador o con un poeta de las ilusiones que nos trae un mensaje de esperanza: el futuro es de todos aquellos que creemos en la magia.

Espectáculo recomendable a partir de 8 años.

Antón López director
Martín Varela ilusionista
Laura López, Julia Varela partenaire

Siempre me pregunté por qué tenía que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Ahora ya tengo la respuesta. En el fondo más fondo de todos los fondos, o sea en el triple fondo queremos seguir formando parte de este lado del espejo cuando ya formemos parte del otro. En el otro lado está el pasado y en este lado está el presente y el futuro. Martín Varela es el futuro de la magia porque tiene pasión, talento y un corazón tan grande como su talento y su pasión. Esta es la razón por la que me embarqué en este proyecto tan singular.

Un día, hace mucho tiempo, alguien me preguntó cuántos años tenía. Respondí que tenía la edad de mis ilusiones.

Martín Varela en estos momentos tiene 15 ilusiones, aunque yo lo conocí con diez. No les quiero ni contar lo que hará cuando tenga veinte.

Galicia está llena de magia: de la cultura, del arte, de la gastronomía, del paisaje etc. Por lo tanto esta tierra necesita ilusionistas, embajadores que lleven por el mundo su imagen y la esencia de su magia. Y Martín Varela está llamado a ser uno de ellos.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
19:30:00
Start date
26/12/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.