El Loco pentacéfalo - Dani, David, Iván, Chema y Jandro- regresa más maduro. Si antes daba la impresión de que su música era para el público pre-púber, púber o levemente post-púber, ahora su mensaje se extiende a los mayores. El Loco afina su gusto musical, sus maneras interpretativas, su forma de decir abiertamente no a lo que no les gusta y sí a lo que los enamora.
Incluso en estos años de marasmo y aburrimiento sonoro, el Loco afina guitarras y, en un espectro que va desde Los Brincos a los Hombres G, con parada y fonda en Nacha Pop, va perfilando, con la inestimable ayuda de un productor de la fama internacional de Nigel Walker, un estilo propio, una psicopatía contagiosa que se propaga a base de canciones.
El Loco expresa su locura de 2002 con doce antológicas canciones recogidas en el álbum "A contracorriente", que devuelve la esperanza a los que pensaron que el poprock español con energía y encanto era todavía algo posible.
Participa también el grupo Spanic, cinco jóvenes con una experencia de más de 10 años tocando en directo por toda España. Su música, alegre y desenfadada, fruto de la fusión de diferentes ritmos latinos, ska y rumbas, está recogida en un primer álbum titulado "Sin Vergüenza".
Organiza: Cadena Cien.