Google+ imprimir cuaderno de viaje
Muy cerca de Santiago: Touro

Se localiza en la parroquia de Ribeira, en la aldea de Remesquide y en el lugar del mismo nombre. Zona ideal de pesca donde el puente de Remesquide une ambos márgenes del Ulla en los concellos de Touro y Vila de Cruces.

El Área recreativa de Remesquide se sitúa en el margen derecho del río Ulla, y presenta unas características físicas y paisajísticas que favorecen las actividades de ocio. Está acondicionada con un paseo fluvial, merenderos, barbacoas, bancos y otro tipo de infraestructuras para uso y disfrute de sus visitantes. Cuenta con servicio de bar y restaurante en el Restaurante Remesquide, en el que se pueden degustar truchas por encargo.

Presenta unas buenas infraestructuras en cuanto a la accesibilidad y acondicionamientos.

Cómo llegar
A ella puede accederse, desde Touro, a través de la carretera de Fao. Una vez se llega al cruce de Fao, debe cogerse la carretera a mano derecha, que lleva directamente a la parroquia de Ribeira. En esta parroquia hay que atravesar las aldeas de San Pedro y Muíños, llegando ya, sin desviarse de la carretera, a la aldea de Remesquide, y coger la pista que baja al río, donde se encuentra el área recreativa.

NOTA: Las coordenadas exactas de todas las áreas recreativas del concello de Touro pueden consultarse en la aplicación para móviles.

 

+info: touroturismo.com

Galería de imágenes

Área recreativa de Remesquide Área recreativa de Remesquide 5 Área recreativa de Remesquide 2 Área recreativa de Remesquide 3 Área recreativa de Remesquide 4

Más información

Localización
Remesquide, Ribeira, Touro, 15822
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com