Google+ imprimir cuaderno de viaje
Muy cerca de Santiago: Silleda

Espacio de paseo y descanso en la única carballeira ("robledal") de propiedad municipal, inaugurado en el año 2006, situado en la misma villa de Silleda e integrado por 264 árboles perfectamente alineados, entre los que destacan los robles y en menor medida, los abedules. Espacio abierto, visitable todo el año y gratuito, ideal para pasear con la familia y con los animales.

Cuenta con una superficie de 20.430 metros cuadrados, de los que 722 pertenecen a vías peatonales o a un pequeño sendero circular. Un total de 670 metros cuadrados están ocupados por espacios de juego, distribuidos en lugares de esparcimiento familiares, con un parque infantil, un parque biosaudable de diez elementos, muy utilizados por personas con problemas cardiovasculares y sometidas a dietas de adelgazamiento, y una cancha polideportiva para practicar baloncesto y fútbol sala. Además dispone de una fuente de piedra con agua potable y un circuito circular para practicar footing y senderismo.

Desde el año 2012 se ha convertido en el escenario para la realización del Día de la Música organizado por la Escuela Municipal de Música de Silleda, con asistencia de miles de personas.

Galería de imágenes

Área recreativa de As Pedrosas Área recreativa de As Pedrosas 6 Área recreativa de As Pedrosas 2 Área recreativa de As Pedrosas 3 Área recreativa de As Pedrosas 4 Área recreativa de As Pedrosas 5

Más información

Localización
As Pedrosas, Silleda, 36540
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com