Google+ imprimir cuaderno de viaje

El área recreativa de Foxás-Souto se sitúa cerca del río Ulla, concretamente en su margen derecha, en un paraje que destaca por la variedad de vegetación que alberga tanto las típicas de ribera o el carballo ("roble"), como otras especies no tan propias de este entorno. El área recreativa está acondicionada con bancos, mesas, barbacoas, papeleras y un paseo fluvial. Ideal como zona de recreo y de pesca.

Se localiza en la parroquia de Foxás, en la aldea de A Obra. A escasos metros del área recreativa de Remesquide. La accesibilidad que presenta es muy buena, pudiendo llegar hasta el recurso utilizando el coche o bien a pie. Presenta unas buenas infraestructuras de accesibilidad y acondicionamientos.

Se encuentra relativamente cerca del núcleo de Fonte Díaz y del área de servicio para autocaravanas 'A Praza do Luar'.

NOTA: Las coordenadas exactas de todas las áreas recreativas del concello de Touro pueden consultarse en la aplicación para móviles.

 

+info: touroturismo.com

Galería de imágenes

Área recreativa de Foxás-Souto Área recreativa de Foxás-Souto 6 Área recreativa de Foxás-Souto 4 Área recreativa de Foxás-Souto 2 Área recreativa de Foxás-Souto 5 Área recreativa de Foxás-Souto 3 Área recreativa de Foxás-Souto 7

Más información

Localización
A Obra, Foxás, Touro, 15822
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com