Google+ imprimir cuaderno de viaje

El área recreativa de Foxás-Grixó se localiza en la parroquia de Foxás, en la aldea de A Obra (lugar de Grixó). Se sitúa cerca del río Ulla, concretamente en su margen derecho, en un paraje que destaca por la variedad de vegetación que alberga, pudiendo encontrar especies como las típicas de ribera o el carballo ("roble"), que se mezclan con otras especies no tan propias de este entorno.

El área está acondicionada con bancos, mesas, barbacoas, papeleras y un viejo molino restaurado. Resulta ideal como zona de recreo y de pesca.

Su accesibilidad es muy buena, pudiendo llegar hasta ella utilizando el coche o bien a pie. Presenta unas buenas infraestructuras de accesibilidad y acondicionamientos. Está relativamente cerca del núcleo de Fonte Díaz y del área de servicio para autocaravanas 'A Praza do Luar'.

NOTA: Las coordenadas exactas de todas las áreas recreativas del concello de Touro pueden consultarse en la aplicación para móviles.

 

+info: touroturismo.com

Galería de imágenes

Área recreativa de Foxás-Grixó Grixó 4 Área recreativa de Foxás-Grixó 2 Área recreativa de Foxás-Grixó 3 Área recreativa de Foxás-Grixó 4 Grixó 1 Grixó 2 Grixó 3

Más información

Localización
A Obra, Foxás, Touro, 15882
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com